Cómo llegar Apartamentos Casa Marcelo


 

 

Muy importante: Ruta GPS ‹ pulsar

Pulse sobre la foto y tomar siempre la ruta de color oscuro, si toma la de color claro recorrera una pista forestal no apta para automóviles.

Casa Marcelo son unos apartamentos construidos en una casona rural asturiana, situados en pleno Parque Natural de Somiedo; declarado por la UNESCO como RESERVA DE LA BIOSFERA. Nuestros apartamentos están equipados con las más modernas instalaciones, situados en plena naturaleza, rodeados de montañas, ríos y lagos.

Veigas es un pequeño pueblo situado en el valle de Saliencia, uno de los cuatro valles que componen Somiedo. Donde también se encuentran los lagos de Saliencia. En este pueblecito se encuentran tres "Teitos" (casas antiguas, autóctonas con cubierta vegetal) utilizadas como Ecomuseo donde todos los visitantes pueden asistir a disfrutar y conocer las costumbres y modo de vida ancestral. El pueblo de Veigas también está muy bien comunicado para aquellos visitantes que necesiten hacer algunas compras, ya que está próximo a Pola, capital del concejo.